Rumbo

  Si pudieras elegir, ¿dónde te gustaría vivir?    

¿Prefieres vivir con  personas que comparten tus aficiones?    
  ¿Qué apoyos necesitas para vivir donde y como quieres?     ¿Qué tipo de recursos son importantes para ti para vivir de forma independiente?    

 

  FORMAMOS PARTE DE UN PROYECTO ILUSIONANTE
 
     
  ¿Te gustaría participar?  
 

Si estás dentro del espectro o eres familiar de una persona con autismo, nos interesa mucho tu opinión.

 
  Con tu información contribuirás a que otras personas con autismo puedan tener una vida independiente.   Tus preferencias son muy valiosas. Nos ayudarán a imaginar y proponer nuevas fórmulas. Podremos cambiar normativas.  
  Te contamos cómo participar  
   
 

Accede al cuestionario aquí

Conoce más sobre el proyecto Rumbo

 
 

  El proyecto en el que participamos se llama 'RUMBO'. A través de esta iniciativa trabajamos en nuevos modelos de apoyo a la autonomía personal y  vida independiente de las personas con discapacidad, especialmente de aquellas con mayores necesidades de apoyo.  

 Existen pocos recursos para promover una vida independiente en nuestro país. Con este proyecto se pretende diseñar nuevas soluciones que garanticen a las personas con autismo vivir de forma independiente con los recursos que necesiten. Analizaremos la situación actual junto a la Confederación Autismo España y las federaciones Autismo Galicia, Federación Catalana de Autismo y Autismo Castilla y León.

 Formamos parte de una red colaborativa desarrollada entre distintas organizaciones: COCEMFEASPACEPREDIFFEDACE y AUTISMO ESPAÑA) y contamos con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

 
 

 
 

Proyecto Rumbo en Datos

 

 

    5   22  
    confederaciones   federaciones  
           
    470.000   84.000  
    personas con autismo viven en España, aunque no están identificadas   personas con autismo viven en Andalucía  
 
 

 

 

 

 

Cuestionario

1.  Vida Autónoma        2.  Participación Social 1. Vida Autónoma       2. Participación Social

Este cuestionario forma parte del #ProyectoRumbo, una iniciativa novedosa en nuestro país, a través de la cual se crearán modelos sobre autonomía personal y vida independiente para personas autistas. Tus propuestas son muy valiosas y servirán para transformar la situación actual. 

   

 

 

CONTACTA

logo hoja