Autismo Andalucía, como miembro de Cermi-A, traslada las demandas del alumnado con TEA

logo hoja

Autismo Andalucía como miembro de la Comisión de Educación de Cermi-Andalucía ha trasladado las necesidades del alumnado con trastorno del espectro del autismo (TEA) en las diferentes modalidades formativas, teniendo en cuenta las circunstancias sanitarias actuales. El documento que ha sido elaborado junto a las entidades miembros de la Federación se incluye en las demandas de Cermi-Andalucía dirigidas a la Consejería de Educación y Deportes. El escrito recoge distintas peculiaridades teniendo en cuenta los tres escenarios educativos posibles: presencial, semipresencial y telemático.

Además, en la reunión mantenida con representantes de la Consejería de Educación se ha acordado establecer una comisión de trabajo para garantizar que el alumnado con necesidades educativas especiales tengan una vuelta segura y en condiciones de igualdad. 

A este encuentro han asistido la secretaria general de Educación y Formación Profesional, Olaia Abadia; el director general de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, Daniel Bernúdez y el director general de la Agencia Pública Andaluza  de Educación, Manuel Cortés.

 

 

CONTACTA

logo hoja


logo autismo

CONTACTO

logo hoja

Copyright © 2024 Federación Andaluza de Padres con Hijos con Trastornos del Espectro Autista

Diseño y Programación H-tecnologia | Aviso Legal