Miembros de la Federación se reúnen con la secretaria General de Familias

logo hoja

La presidenta de la Federación Autismo Andalucía, Mercedes Molina ha mantenido una reunión con la secretaria General de Familias, Ana Carmen Mata, en el CAIT  SCENA de Autismo Sevilla. A esta cita han asistido la delegada de Salud, Regina Serrano y los directores técnicos de la Federación y asociación sevillana, Rosa Álvarez y Marcos Zamora, respectivamente. Entre los temas, se han abordado asuntos relacionados con la Atención Temprana y la reactivación de las medidas andaluzas para personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) en el marco de la Estrategia Nacional, aprobada por el gobierno estatal en 2015.

Por un lado, la presidenta de Autismo Andalucía ha traslado la importancia de la calidad en la atención especializada a menores con TEA y la situación actual de los Centros de Atención Infantil Temprana (CAIT) específicos.

Asimismo, desde la Federación se ha puesto de manifiesto la necesidad de reactivar las medidas andaluzas dirigidas al colectivo de personas con TEA, tras su paralización por la situación sanitaria. 

 

CONTACTA

logo hoja


logo autismo

CONTACTO

logo hoja

Copyright © 2024 Federación Andaluza de Padres con Hijos con Trastornos del Espectro Autista

Diseño y Programación H-tecnologia | Aviso Legal